ATTRACT es un estudio de investigación de un tratamiento oral en fase de investigación para la enfermedad de Fabry

El estudio ATTRACT está evaluando la seguridad y la eficacia de una chaperona farmacológica de administración oral en fase de investigación para el tratamiento de la enfermedad de Fabry.


El Estudio ATTRACT es un ensayo clínico en fase 3 que determinará la eficacia y la seguridad de una chaperona farmacológica en fase de investigación, ácido clorhídrico de migalastat (AT1001 o GR181413A), en comparación con la terapia de reemplazo enzimático (enzyme replacement therapy, ERT) con agalsidasa para el tratamiento de pacientes con enfermedad de Fabry.

El estudio está abierto a hombres y mujeres de entre 16 y 74 años de edad a quienes se les haya diagnosticado la enfermedad de Fabry. Las personas pueden reunir los requisitos si han estado recibiendo agalsidasa (ERT) durante los últimos 12 meses y su dosis y pauta han sido estables durante los 3 meses anteriores al período de tratamiento del estudio.

El estudio ATTRACT se está realizando en centros de varios países de todo el mundo, incluidos centros en Europa, Estados Unidos, Australia, Japón, Sudamérica, Taiwán y Oriente Medio. En Estados Unidos, el estudio se realizará en varios estados de costa a costa. Continuamente se añaden más ubicaciones. Para obtener más detalles, visite el sitio web o contáctenos.